Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On domingo, septiembre 17, 2006

"A día de hoy, mi vida como futbolista, tras cinco años fuera, ya se acabó", senteció Josep Guardiola en una entrevista tomada por Sport. Guardiola no seguirá, pero hay posibilidades de verlo en activo, quizás, por última vez.

El 8 de octubre se jugará el tan esperado Catalunya-Euskadi. Pere Gratacós ya lo dijo en el último partido jugado por Catalunya, :"Pep es el primero en anotarse en estos partidos". Y de no pasar nada raro, Pere lo convocará. Guardiola ya ha manifestado que está dispuesto a jugar.

Era injusto que esos "cinco minutos malditos" sean los últimos de Pep como futbolista cuando dejó México. Guardiola se merece otra despedida y puede ser ante su gente, junto a la Nació de Guardiola, con su selecció.

La lista de convocados estará luego de que Aragonés haga la suya para el España-Suecia ya que los internacionales (ya estará Catalunya legitimado para competir...¡A seguir luchando!)españoles no podrán jugar el amistoso. Será un gran partido, cargado de reivindicaciones. Guardiola podrá estar. Por las dudas vayamos preprando la emisión digital de TV3...

Mira el anuncio de la Pro Seleccions catalanes. Algunos dicen que es polémico, para nosotros sólo exhibe una realidad a disfrutarlo. Pep Guardiola participará del siguiente anuncio de la Plataforma.




4 Comment

  1. Aca va mi 11 ideal para el Catalunya - Euskadi:

    Valdes
    Gabri, Lopo, Oleguer, F.Navarro
    Celades, Guardiola, Roger
    Corominas, Jordi Martínez, O.Serrano.

  2. Lo pensé mejor:

    Valdés,
    S.Sanchez, Oleguer, Jarque, Capdevilla;
    Celades, Guardiola (C), Roger
    Corominas, Luque, O.Serrano

  3. Al final, con la lista de Gratacós, podría quedar:
    Valdes,
    C.Torres, Lopo, Oleguer y F.Navarro
    Sergio, Roger (C), Moisés
    Pinilla, Luque, Corominas.

  4. Anónimo says:

    ¿Pero qué realidad? Yo no sé qué libros de historia habrás visto tú, pero Catalunya nunca ha sido una nación independiente. Formó parte de España y su historia siempre, formó parte de la Corona aragonesa que se unió a la de Castilla, y nunca fue tan siquiera provincia ni comunidad hasta que se repartieron éstas en la Constitución. Tiene el mismo derecho a ser nación que mi barrio a independizarse del resto de España.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email