Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On martes, mayo 02, 2006

Cuando culminó el partido, Pep Guardiola salió corriendo al vestuario. Seguramente estaba dispuesto a averiguar los resultados de los demás. En su viaje pensante se para con Lillo y el DT le dice: "2 a 1 San Luis. San luis arriba". Guardiola no se lo creía, seguramente terminó de asimilar la noticia en el vestuario con sus compañeros. Dorados pasó de estar a un paso de clasificar entre los ocho mejores del fútbol mexicano a descender, y todo en cinco minutos.

Sus primeras declaraciones luego del descenso y seguramente sus últimas en México fueron:
"Sabía que teníamos que ganar para salvarnos, pero no lo hicimos. Todos somos responsables de ello, pero no me siento partícipe de un equipo descendido, mentalmente no lo estoy porque en los dos campeonatos hay muchos equipos que se han quedado atrás de nosotros"

"Este invento del porcentaje queda en ustedes porque yo ya no soy partícipe de esto, es una farsa porque hay muchos equipos que juegan para nada, saben que si pierden todos los partidos no van a descender, entonces compiten con otros sin ganas de hacerlo".

La lesión le impidió jugar varios partidos, pero Guardiola demostró un gran nivel en México. Como siempre fue eje de su equipo y demostró amor propio y profesionalidad. Ya manifestó que no jugará en Primera A con Dorados, viajará a España para estar con los suyos y realizarse una operación en la pierna de la lesión, y decidir su futuro. Desde este blog, y tomando como fuente a un blog de Racing de Argentina, expresamos nuestro deseo: PEP VEN A ARGENTINA. Ojalá que los rumores de su llegada a Racing se hagan realidad en poco tiempo. "Mariana Class, vocero oficial de BC, comentó que es un hecho que los primeros tres refuerzos de Racing para el apertura 2006 van a ser Marcelo Delgado, Sebastian Abreu y Josep Guardiola".

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Las últimas noticias que estan corriendo por el estado mejicano son de escandalo. Según tengo noticias, este jueves dia 4 a las 4p.m. se reuniran en la plazuela de la catedral, para juntar firmas para hacer justicia. Justicia que creen que no se ha hecho, y por ello las recojeran, pues segun me comentaron, el reglamento no ha sido obedecido, y por ello reclamaran con todas las firmas recogidas y las presentaran ante la F.I.F.A.. Piensan que Los Dorados no deben de descender de categoria y si otro equipo, el cual no an querido decir. Sin más que decir por hoy, esperamos que se haga justicia y baje el equipo que no cumplas las normas. Cuando tenga mas noticias las cuelgo. José Javier desde España

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email