Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On domingo, mayo 25, 2014



La Bundesliga tiene un Scholes. Observar los viernes al Eintracht Frankfurt en la temporada previa a la llegada de Guardiola al Bayern, era gratificante porque en su medio campo sobresalía Sebastian Rode, hoy nueva incorporación del Munich para la temporada 2014-2015. Rode dará a Guardiola otro jugador de asociación y toque en el medio para sumarse a Hojbjerg, Kroos, Lahm o Thiago.

Puede hacer esto:

Veremos si Pep lo encuentra parecido a Scholes.

Relegado en su equipo en 2014, Rode también puede robar desde atrás o estar atento a cualquier pérdida en ofensiva. En el plan de tener la pelota y hacerla circular de mejor forma, seguro ingresará el internacional con la selección juvenil alemana.

Rummenigue ya se apresuró a decir que algunos técnicos del Bayern lo piensan como lateral o en banda derecha. Dará juego interno y puede ingresar en el plan Hojbjerg frente a Dortmund, alguien que puede permanecer en banda para dar pases y continuidad en el juego. Puede sufrir, como se ve en los videos en las transiciones o en carreras largas.

Guardiola podrá montar (rode) a un Scholes, alguien que pueda imitar los inteligentes movimientos del medio inglés en el mediocampo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email