Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On miércoles, abril 03, 2013

Impecable gestación en el segundo gol de Bayern Munich frente a Juventus. Tenencia, paciencia en la construcción ofensiva. "Posesión74", Amplitud del campo "Abiertos y Profundos", participación de todos los jugadores de campo.
Gol BM vs J por paradigmaguardiola

4 Comment

  1. @cuxo says:

    Ciertamente la paciencia y la amplitud en la construcción de la jugada resultan destacables, aunque el gol simplemente llega desde un rechace tras un disparo que tampoco tenía demasiado peligro. Ahí tuvieron fortuna los bávaros.

  2. La verdad es que todos estamos deseando que vuelva Guardiola para disfrutar de buen fútbol. Y también echamos de menos este blog, que siempre nos descubría perlas como ésta.

    Os dejo aquí la dirección de mi blog (que acabo de estrenar) y que contiene crónicas del Barça, Madrid, con referencias a Guardiola:


    http://trasesosbalones.blogspot.com.es/

  3. La verdad, viendo como está el Bayern de Heynckes, no me imagino a Guardiola meter mucha mano. Este equipo es el mejor de la Champions. Pero quisiera resolverme ya esas dudas. ¿Qué hará Guardiola para potenciarlos (todavía más)? De lo que desde ya estoy convencido, es que el reto mayor será a nivel mental. Mantenerlos "activados" después de ganar y estar en la cima muchos años es difícil.

  4. I read this article completely concerning the comparison of most recent and earlier technologies, it's awesome article.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email