Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On domingo, diciembre 11, 2011

"Vos tenés el tiempo, vos tenés la calma", "Viene y va, vienen y después se van", grupo musical Pagale al Pibe (música en el video).

"We look for the free man and pass him the ball. I have the ball, I pass the ball, I have the ball, I pass the ball. We have the ball, we pass the ball", Pep Guardiola.

"Viene y va, vienen y después se van", Pagale al pibe.

"Posesión 74" vs Real Madrid. Superioridad numérica. Uno más que el rival en todas las líneas, pero estos deben estar bien posicionados. Eso se entrena. Metodología. Y se juega como se entrena. Tener el tiempo y la calma del partido es clave. El equipo de Guardiola la tuvo. Lo suficiente para muchas veces encontrar el hombre libre. Eso ordena y somete al rival. Mientras sea fútbol y estén Xavi, Busquets, Piqué, Iniesta, Cesc, ganarán estos. Podrán perder, pero a jugar nunca pierden.


Posesion 74 vs RM diciembre 2011 por paradigmaguardiola

3 Comment

  1. Quiero saber si no hay una repetición de lo que hace Iniesta en el minuto 3:19, porque conceptualmente y técnicamente es perfecto parece como que amaga a dejarla ir pero mete un taco sin mirar y casi fuera de la cancha e intenta aprovechar esa distracción, haciendole creer al defensor que se fué.

  2. Anónimo says:

    Estimado Matías: ¿cuál es su opinión sobre el posible efecto de la lesión de Villa en el Rendimiento de David Villa?

    saludos cordiales,

    Javier Sánchez-Moto

  3. Anónimo says:

    En días como hoy, se echa de menos este blog. Es una pena porque los análisis eran muy buenos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email