Matías Manna On miércoles, diciembre 28, 2011



Festejamos el final de 2011, para que puedas elegir una de las 18 asistencias que realizó Guardiola como jugador.

Para votar, tienes que dejar un comentario dentro de esta publicación, dejar un comentario dentro del video alojado en Youtube o bien publicar en Twitter (@ParadigmaPep) agregando #PaseParadigmaPep. (ejemplo: Asistencia 17 a Kluivert #PaseParadigmaPep).

13 Comment

  1. Para mi, la 3, vs Mónaco. Gracias por todo.

  2. Gracias!

    La 16 a Kluivert la recuerdo con cariño.

    Creo que la 8 a Cocu, sobre todo por la jugada previa, será mi voto.

  3. Anónimo says:

    Voto por la última, la asistencia a Bakero.

    Firmando: José Enrique Serrano.

  4. La 2 a Ronaldo: lo deja mano a mano y lo único que tiene que hacer es disparar de primera. Le saca protagonismo al brasileño, dado lo difícil de 'ver' el pase... una joya.

    Pablo de Salto, Uruguay

  5. Me gusta mucho la de Ronaldo porque tiene la dificultad de verse presionado y meterla tan bien en profundidad para la carrera del brasileño es complicado.

    Pero como elección me quedo con el pase de la 13 en el que mete el balón a Kluivert por el centro cuando era un pase que nadie ni siquiera trazaría viéndolo por la televisión. Fantástico.

  6. Anónimo says:

    La asistencia vs Bilbao (15) es tal vez la menos ortodoxa, mi voto para ella. Guardiola mide a gran distancia dejar el balon muerto, no es una asistencia de gol directa, pero es una asistencia de genio porque es dificil de ver. Es parecida a la asistencia numero 3.

    De las directas de gol (rasas y al espacio buscando la linea del que se desmarca) tambien elegeria la de Ronaldo, porque ademas la hace bajo presion.

    Gracias, grande recordar a Guardiola jugador.

    P

  7. Hola.. mi voto es por la 2 a Ronaldo, la 8 a Cocu y la 9 a Laudrup. Las tres muy parecidas pero lo que a mi manera de ver, las destaco y por eso mi elección, es que:
    1.- El pase sale desde la media cancha, rompiendo líneas y por entre los centrales, y la recepción es practicamente un mano a mano con el arquero rival.
    2.- El pase llega con la velocidad y fuerza exacta para el control o definición del delantero.
    3.- El pase es realizado con gran criterio, al perfil del jugador receptor.

  8. Asistencia 2, a Ronaldo.

  9. Cristofer Sanz says:

    Me quedo con la 7 a Luis Enrique por las siguientes razones:Pase en diagonal al movimiento diagonal contrario del compañero, hace el pase relativamente sin mucho tiempo al espacio libre de la espalda de la defensa con la fuerza y trayectoria adecuadas.Ademas esas diagonales eran muy típicas de él ,que yo recuerde.
    La 2 y la de Kluivert por ejemplo son pases muy dificiles tb, pero me quedo con la 7.

  10. Lindo juego, aunque hay que decir que algunas de estas las haria cualquiera porque tienen que ver mas con la habilidad del receptor para ponerse en posicion o con la debilidad de los defensores que dejan semejantes huecos. Voto por la 8, a Cocu, porque es un poco mas exigente, aunque la ultima es majestuosa por esa definicion de Bakero.
    Feliz 2012. Y que no venga Bielsa al Barsa porque me hago hincha del Real Madrid.

  11. juan apblo says:

    la asistencia 3, la mejor!

  12. Anónimo says:

    votaría pero el video se ve como el culo... y a ver si escribes con más ganas y menos ínfulas

  13. Anónimo says:

    Me gusto la de romario es espectacular.. en realidad pero todas están buenísimas. saludos..

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email