Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On martes, noviembre 01, 2011

La posición de portero, es la posición menos valorada en este medio. Poco material hay sobre él. El récord de minutos con valla invicta de Víctor Valdés nos hacen valorarlo aún más. En el video se observa su importancia. No es una anécdota sino una consecuencia del juego del equipo. En el minuto 38, mientras cumplía el récord recibe la pelota en su área y sale jugando con un pase.


El récord de Valdés por paradigmaguardiola

Si hay un récord, son los pases que otorga Valdés durante una temporada. Para los amantes de las estadísticas, en casos mayores a los de un mediocentro.

Aunque ya lo habíamos mencionado: el líbero es Víctor Valdés.

6 Comment

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. soy madridista, y si fuera el d.t. de la Roja pondria a V.Valdes porque aunque Iker es el mejor, V.Valdes es uno de los mejores y estando de titular en la Roja, tendria mas acorde con su juego porque Iker hace cortoscircuitos.

  4. Anónimo says:

    Record merecidisimo puesto q nadie le ha regalado nada. Siempre ha sido un tipo discutido, pero desde 3 años atras transmite una seguridad en todas sus acciones como nunca antes un portero del barça lo habia hecho. Personalmente me parece el mejor portero del mundo, pero eso ya va por gustos.


    pd: no tarde tanto en actualizar

  5. Fausto says:

    El único equipo en el mundo que es aplaudido cuando cede el balón al portero, además, porque su público sabe que ese es el juego de su equipo, y el público entiende ese juego.

    Después de Xavi, Iniesta, Busquets y Messi, Valdés es el siguiente imprescindible. O quizás el primero, por su posición.

  6. Anónimo says:

    Gran artículo el de hoy (5 nov) en El País. Qué ganas de ver el enfrentamiento entre estos dos "locos".

    :D

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email