Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On jueves, agosto 11, 2011

"Conmigo en el Cadete A del Barça jugaba de cuatro puro, pero ya entonces era diferente a los demás, porque tenía un gran recorrido y mucha llegada al área, como ahora. Puede jugar tanto de pivote como de interior", expresa Tito Vilanova.


En el primer video, Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc juntos ganando la final del Mundial 2010 frente a Holanda. Uno de los mejores partidos juntos. ¿Se repetirá con Busquets como central?.


HolEspnuevo por paradigmaguardiola

A su vez, les dejamos un gran trabajo sobre la temporada 2010/2011 de Cesc Fabregas en el Arsenal.

Part1

Cesc Fabregas 2010/2011, Part 1 from Tony Montana on Vimeo.


Part2

Cesc Fabregas 2010/2011, Part 2 from Tony Montana on Vimeo.


Part3

Cesc Fabregas 2010/2011, Part 3 from Tony Montana on Vimeo.

2 Comment

  1. En el video del suplementario jugando España esta jugando un, doble pivot, con Fabregas y Busquets. Fabregas con mas recorrido dando mas dinamismo, con Xavi delante, junto a Iniesta como interior izquierdo, y Navas como wing bien abierto, pero dandole mucho dinamismo esc, Xavi e Iniesta, con una postura mas rigida en Busquets y Navas dentro de lo que son volantes. Si no me equivoco no? Moviendo a Villa o a Torres por delante y con poca llegada de los laterales, hay una imagen donde iniesta mueve hacia su izquierda y hay un hueco por la banda pero Capdevila no esta. Seguramente por los minutos ya jugador, o quizas para no arriesgar tanto en la defensa, dejar fijos a los 5 hombres.

    Ahora en el esquema de Pep? Si me pudiera responder Matias, Busquets pasaria a jugar al lado de Pique? Con un 4 con mas despligue como es Cesc, Xavi e Iniesta por delante? Esa seria la idea primaria? Una vez que se haya incorporado Alexis al sistema, quien de arriba saldria?? No se pq creo que por caracteristicas tendria que ser Villa el que este afuera, para usar 2 naturales por los costados como messi actuando de 9 retrasado como viene haciendo? Seria el esquema que tendria Pep en la cabeza? Un saludo

  2. Sergio García says:

    Es increíble la gama de posibilidades que adquiere el Barça con Cesc, de por sí ya siendo un equipo bastante flexible, y si encima le agregamos a Thiago! Creó que será un Barça bastante metamórfico.

    Por cierto, creo que todo el mundo se olvidó de el maliense Seydou Keita, una pena, porque es un jugadorazo. Me parece que va jugar muy poco y pronto lo veremos en Italia o Inglaterra :(

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email