Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On miércoles, julio 27, 2011



Tito Vilanova: "El fútbol base no tomó el sistema del primer equipo, el primer equipo tomó el sistema del fútbol base". En plena pretemporada, con muchos jugadores juveniles y sin las grandes figuras, el estilo de juego se exhibe. Más académicos, el estilo Barça se sigue mostrando.

6 Comment

  1. Anónimo says:

    q belleza como juega el barca. por cierto siempre me he preguntado xq no no transmiten los partidos asi como esta en este video...con la camara encima del campo de juego como hacen tambien en el futbol americano

  2. Anónimo says:

    las infraesctructuras de todos los campos no son las mismas!! en este caso el allianz arena si te lo permite!! en el bernabeu ultimamente en los partidos importantes se esta utilizando la camara cenital en una perspectiva tambien muy atractiva!! aunque los hay mas tradicionales!

  3. Nico says:

    que mas tiene que hacer el barça para que los demás equipos se den cuenta que ASI se juega?? No puedo entender cómo un solo equipo en el mundo hizo un proyecto a largo plazo imponiendo el tikitiki desde las inferiores. El futbol de casi todo el mundo da asco :(

  4. Anónimo says:

    Bueno, yo creo que ASI no es la única forma de jugar, es la mejor sin duda, pero no es la única formula legítima y ganadora ademása de lo difícil que es conseguirlos. Al Barsa le toma años poder desarrollar ese estilo con los jugadores desde que son niños.

    Del video me parece asombroso en el primer minuto cuando el Internacional saca desde su puerta se ve todo el Barcelona bien junto en sus líneas, pero apenas gana la posesión de nuevo el equipo se abre lo más posible. Esto es parte esencial del paradigma: Abiertos y profundos.

  5. Anónimo says:

    Simplemente fantástico!

  6. Anónimo says:

    sera dificil replicar una transmision como esta, epro ene l camp nou deberían montar la infraestructura necesaria para que sea posible. ese tipo de perspectivas aereas le dan mas brillo a la belleza del paradigma!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email