Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On sábado, mayo 28, 2011

"No creo que valga la pena vivir para ganar", decia Eduardo Galeano mientras hablaba de su admiracion a Guardiola como jugador y como entrenador por saber organizar y liderar a un grupo de personas conformando un equipo solidario. La segunda Champions se da enmarcada en este modelo de pensamiento y convicciones futbolisticas. En un club que emite valores mas allá de las victorias. Eso es lo que quedara en el memoria. Gracias por hacernos disfrutar del Paradigma Guardiola. El video de Xavi e Iniesta y sus intervenciones en Wembley 2011 en la final de la Champions League frente al Manchester de Ferguson, demuestran la academia del Barcelona.

7 Comment

  1. Gracias Pep, gracias Messi, gracias Barcelona. El Real Madrid del generalisimo festeja la copita del rey y el pichichi. En la derrota, ya no le quedan ni siquiera los mercenarios de As y de Marca.
    Salut!

  2. es asi como la poetica finalmente encuentra su metafora en el futbol. no he sido contemporaneo de Lennon ni de Marley, pero al serlo del Barsa a veces creo cubrir un vacio. muchas gracias hoy se me ha puesto la piel de gallina, y en el casi gol de Messi de taco, un lagrimon intento rodar, y lo hace hasta caer en mi sonrisa. gracias salute

  3. Exactamente esto es lo que decimos los que amamos el buen fútbol.
    Que más allá del resultado de hoy, de esta victoria y de esta Copa, lo que quedará en el recuerdo de todos es la exhibición de fútbol que brindó el equipo de Pep en Wembley. Belleza total!

    Salud campeones!

  4. ¿Vieron la última actualización de mi blog? http://desdelaguacamaya.blogspot.com/

  5. Anónimo says:

    Ya no esta disponible el video. Algun chance de verlo en otro lado? Gracias.

  6. Anónimo says:

    GUARDIOLA ENCONTRO ESE QUIPO DE BARCELONA YA FORMADO Y ARMADO MUCHO MERITO LE DAN A TAL GUARDIOLA NO SEAN CANDELEJONES.

  7. Anónimo says:

    Has sido un gran tipo, un buen entrenador y una buena persona. Por desgracia soy del Madrid...nadie es pefecto. Me has hecho sufrir muchísmo con tu equipazo. Te deseo tranquilidad y felicidad en tu nueva etapa. Qué grande eres!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email