Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On miércoles, abril 27, 2011

5 Comment

  1. Claramente se ve como Cr7 sale a por todas en el partido y el resto de su equipo se dedicaba unica y exclusivamente durante los primeros tramos de la primera parte a defender la posicion a sabiendas de que fisicamente aguanta mas el Barça.

  2. Anónimo says:

    mal por mourinho, bien por cristiano ronaldo. demuestra vergüenza deportiva y que no le tiene miedo al ridículo. ir sólo a apretar a los centrales del madrir es exponerse a cosas como este video que comentamos. nadie se va a burlar de di maria porque no estaba apretando arriba.

  3. M says:

    @Anónimo

    No,no. Esto, en teoría, es fútbol profesional. Vamos a ver, la primera jugada sucede en el minuto 15 de partido. O sea, que hacía unos 20 minutos estaban en el vestuario, donde se acaba de dejar claro el "plan de acción". Una de dos: o habían quedado en presionar arriba y entonces mal por el resto del equipo o lo que parece más evidente, que la presión debía empezar en el campo del equipo este de blanco. Lo de cristiano es de lo más exhibicionista, en el peor sentido, que se ha visto. Se salta a la torera el plan de su equipo y lo acompaña de aspavientos por hacer una ridícula presión de un solo hombre que tiene todas las de perder, aquí y en Pekín. Y si no, haber dejado las cosas claras antes de saltar al campo.

    En cualquier caso, esto, la conducta de CR y el devenir de este (vamos a llamarlo así) proyecto, demuestran que son el "ejercito de Pancho Villa" más caro de la historia. Y visto lo visto podemos hacerlo extensivo a la institución.

    Felicidades por el blog, Matías.

  4. Anónimo says:

    Gracias Matías por tu Blog, para los amantes del buen futbol y en concreto del F.C.B es superentretenido y está muy bien hecho.
    En cuanto al planteamiento de Mourinho, claramente demuestra una limitación plausible como entrenador.
    Siempre ha entrenado a equipos con vocación destructora no constructiva,por lo que va por el camino fácil.
    Lo de CR7 es simplemente puro teatro de cara a la galería puesto que sabía a la perfección lo que le había pedido Mou ( ha visto demasiados videos de Raúl en el Bernabeu).

  5. La verdad es que CR7 lleva despistado toda la temporada, no sé que le pasará. El Barcelona es un buen equipo y lo ha demostrado una vez más. Desconozco si todo el mérito lo tiene Guardiola, pero mucho sí, aunque hay veces que no me gusta mucho cómo actúa, reconozco lo buen entrenador que es, al igual que su equipo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email