Matías Manna On domingo, diciembre 05, 2010

En Paradigma se habla sólo de juego y ayer hubo otra exhibición. Iniesta y Xavi no se toman descanso.



7 Comment

  1. la prensa de madrid le da palos a el pep

  2. xavi..

  3. Estos chicos juegan mejor q el primer año la verdad. Mientras tengan fisico....no tienen limite
    Que diferencia entre villa e ibra, lo q genera uno en el barsa y la nada q generaba otro..vamos barça

    Es mi primero comentario...enhorabuena por tu blog matias, lo lei enterito...genial, gracias a ti comprendo el estilo, sigue asi

  4. JIM says:

    Pura poesia. Sublim!

  5. Sito says:

    Miro, amago, elijo la opción, recorto, me doy la vuelta, cambio de orientación, mando un pase largo, mando un pase interior, la mando al sitio exacto, juego concentrado, tengo mil ojos y un amor al balón, que es mi pasión (Xavi)

    Hago la croqueta, regateo a varios rivales, pincho el balón como los Dioses, hago de extremo, robo balones como un defensa más, presiono como uno más, me muevo, me ofrezco, me echo para atrás para evitar al defensa, me apoyo en Xavi, hago la pared, paso en parábola, paso por bajo, cai nadie me quita la pelota, también tiro a gol y también marco (Iniesta)

  6. Matías, ¿has visto lo de anoche ante el Rubin? Salimos con un 3-4-3 (homenaje al Dream Team), y por el tema de las lesiones cambiamos a un 4-2-3-1, y después en el segundo tiempo fuimos recuperando el 4-3-3. Tres sistemas en un mismo partido, hay equipos que no tienen esa versatilidad ni en un año entero...

  7. En esta ocasión el entrevistado fue Norberto "El Ruso" Verea: Rock y fútbol (mientras comia pizzetas nos hablaba del pibe que mandan al muere)

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/2010/11/segundo-programa.html

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email