Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On domingo, diciembre 19, 2010

Espanyol domina bien todos los registros. Fueron muy intensos en la presión ante la salida desde el fondo, muy valientes. El equipo de Guardiola lo desactivó a través del juego.

El rival tuvo y tiene mecanismos propios del modelo de juego del Barcelona. El defensa Victor Ruiz da superioridad a través de su conducción y del pase. Callejón va al espacio "como ninguno", dijo Pep. Verdú representa el juego interior. Todo el tiempo la defensa quedó arriba, intentó achicar espacios y metros.



Puyol-Piqué en la zaga. Cambio de posición para garantizar la circulación. Puyol fue a la derecha y Piqué a la izquierda. Como el rival presionaba bien alto, Pep decidió variar.

Voluntad solidaria: El partido de Pedro merece post aparte. Los tres de arriba fueron bien solidarios. Villa por momentos terminó jugadas defensivas como lateral. Presionaron de manera espectacular al rival. Messi fue muy solidario. Los primeros defensores.

2 Comment

  1. Si Pedro en fase ofensiva estuvo espectacular contra la Real, ayer fue un prodigio físico lo que hizo frente al Espanyol, como presiono, como se sacrificó por el equipo. Menuda perla.

  2. Qué partidazo mi dios...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email