Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On lunes, diciembre 13, 2010

Youtube, Vimeo y los derechos de autor no dejan exhibir al Paradigma el gran juego del Barcelona de los últimos partidos (pero si se lo dejan realizar a las grandes cadenas de televisión que lucran con eso).

Por momentos podemos mostrar cosas como esta. 28 pases, luego del inicio del complemento, y el equipo de Pep liquida el partido.

4 Comment

  1. RSL says:

    UN DIA MI EQUIPO VA A HACER UN GOL COMO ESE

    ;)

    Abraço Matias
    Rui

  2. Están en un momento espectacular.. despues del mundial y toda la juerga mediatica que rodeó la victoria de España, ahora el barça ha conseguido la forma..que siempre he dicho que la clave para este juego tan rapido y elegante es que el mediocampo sea de xavi e iniesta.

  3. no sé si todo el mundo es consciente del nivel que requiere un equipo para lograr lo de este video.

    Desde el saque de mediocampo al gol, el rival no toca el balón. Participa todo el equipo del barça i ni siquiera parece que estén atacando.

    Hacen lo que quieren cuando quieren.

    No sé lo que piensan ustedes, pero a mi la posición retrasada de Messi por el centro, me parece un cambio fundamental. ¿como defiendes un delantero a 20 metros del área con dos extremos que estiran la defensa hacia la porteria y enganchados a las bandas? Con una defensa de 6. Entonces los centrocampistas entran hasta la cocina (Vease el 1-0 del Barça-Madrid).

    Veamos que prpone Pochettino ante este gran Barça. ¿Bastará con presión y agresividad para cortar el juego?

    Gracias Matías por este gran Blog.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email