Matías Manna On domingo, noviembre 14, 2010

7 Comment

  1. Realmente jogar a 1 toque contra uma grande e corajosa equipa como o Villarreal não é para qualquer um.....

    Fantástico!

  2. Gravei este jogo e vou revê-lo dezenas de vezes...

    Isto sim é o melhor futebol que já vi até hoje....

    Até tenho orgasmos múltiplos ao ver estas jogadas ahahahahahahahahah

    Um grande abraço Matias

  3. Me preocupaba la salida de balón con la previsible presión de hasta 4jugadores contrarios (lo hizo hasta el Ceuta) y sin Piqué.
    La solución, bajar a apoyar Xavi o Iniesta incluso por detrás de Busquets, creando espacios en 3/4. Y esto a un toque (y contando con el portero como otro más). Y Messi trabajando como el que más en la recuperación. Esto es un PARTIDAZO.

  4. Una pregunta, qué pasa con jonathan do santos??? No entrena con el primer equipo, no juega el partido de copa,con el b está un poco raro...En la pretemporada decían que ya había sustituto de Busquets y ahora ni entrena con los mayores...ha estado lesionado o le ha pasado algo??? (no creo que su posición sea la de Busquets, por otro lado)

  5. Es singular este blog: el día que se ficha a Afellay, se pregunta por Jonathan Dos Santos.
    No estuvo por lesión contra el Tenerife pero era poca cosa. Quizá las críticas por no ir a la selección le hayan afectado... La verdad es que no sé más y también me interesa.
    Me parece un jugador completísimo, y muy válido en la posición de volante, qdonde pienso puede aportar más por su llegada-disparo y último pase.
    Con Thiago en primera plantilla, lo mejor sería que lo jugara todo este año en 2ª para subir la próxima al 1er equipo.

  6. Sito says:

    Esto no es el acostumbrado rondo. Esta circulación de pelota no tiene nada que ver con la horizontalidad inocua, con el juego del balonmano, con el que alguna vez se ha criticado el pase por el pase, sin crear peligro.

    Estas combinaciones, a esa velocidad y con movilidad de los apoyos, lo único que persiguen es crear agujeros, obligar a bascular a las defensas conrtrarias, a tal ritmo, que al final los huecos, los espacios aparecen. Aplicándolo con esa eficiencia, precisión y velocidad, el mejor catenaccio del mundo no podrá con el Barça.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email