Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On miércoles, noviembre 24, 2010



Ante tanta ceremonia para las jugadas detenidas, el Barcelona decide acelerar, seguir jugando, sorprender, y agilizar mediante el pase la acción ofensiva. ¿Resultado? Juego fluido, mala colación del adversario, sorpresa en ataque.

4 Comment

  1. Y el recurso pro bajitos del corner atrás y ponerla cuando sale el contrario...

  2. pienso que sea un gran recurso este de barça. pero la falta de messi quando portero esta haciendo la barrera es desonesta y además muchas faltas son batidas con la pelota rolando que es ilegal...

    perdon por mi castellano.

  3. deshonesta? si el portero esta colocando una barrera que NADIE ha pedido, como puede ser deshonesta? Es como si se pusiera hablar por telefono con su novia. El partido esta en juego y todo el mundo tiene que estar atento. No hay ninguna ley que diga que hay que esperar a que el portero este situado. Quiza en el penalty, pero ya.

    El balon en ninguna ocasion esta rodando. Eso es algo que los arbitros espanoles no perdonan nunca.

    La unica un poco deshonesta es cuando sacan la falta y Busquets esta aun en el suelo levantandose. No se el reglamento pero si el arbitro no pide que se espere a que se recupere, me parece bien.

  4. en el video a 0:51 messi toca la pelota con el pie e despues la toca de nuevo pasandola a pedro. no me parece legal. a 2:30 messi lleva la pelota rodando hasta marcar la falta con la pelota rodando. no es legal. la falta contra sporting dani alves toca la pelota con la mano para adelante e pasa a pelota rodando. no me parece legal.

    ademas, pienso que es normal jugar rapido para sorprender, pero no en el caso de quando el portero esta haciendo la barrera. aqui es un punto diferente. pienso que no esta en las reglas que el portero puede hacer la barrera parando el juego, pero es una situacion normal en el futbol que los jugadores deberian de respectar. sobretodo a el portero que no tiene la posibilidad de se defender justamente.

    amo el futbol de barça, la accion ofensiva, lo toque, todo. pero pienso que en algunas situaciones el futbol deberia de ser mas como el tenis, un juego de caballeros...

    perdon por mi castellano otra vez.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email