Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On lunes, noviembre 01, 2010

Presión arriba, posesión, circulación rápida y defensa arriba, desde el inicio. Manual para comenzar gobernando un partido. Desde el primer momento, el Barcelona dice "aquí estoy" y mira hacia el arco contrario.

7 Comment

  1. Lo del otro día contra el Sevilla fue tremendo! Los "periodistas" decían que el Barça había jugado como el año pasado o como el anteaño. Creo que se equivocan. Este Barça es más equipo, es más compacto, igual de brillante pero todavía más solidario. Gracias Matías por tu trabajo.

  2. Un par de análisis sobre Guardiola y el Barcelona:

    http://www.eldivandelfutbol.com/2010/10/27/las-variantes-de-guardiola/

    http://www.eldivandelfutbol.com/2010/10/25/un-barca-fatigado/

    Qué buen blog Paradigma... Saludos desde El Diván del Fútbol

  3. Sito says:

    Cinco primeros minutos extraordinarios: estilo y buen juego mezclado con intensidad Premier: Bestial. Curiosas las dotes de pitoniso de Guardiola: "será un partidazo", dijo. Y lo fue.

    Dijo el de Copenhage "será duro" y lo fue. A mí el Barça de Dinamarca no me gustó nada. Sé que muchos piensan distinto. Así lo vi.

  4. Creo que pir primera vez en mucho tiempo Sergio Busquets se vió superado por el centro del campo danés, y a partir de ah´´i ya no hubo ningún tipo de fluidez. Espero que fuese algo esporádico y un bajón del chaval porque se me antoja fundamental para el equipo

  5. Partidazo contra el Sevilla.
    El Madrid ayer (vs Milán) también hizo un gran comienzo, pero no supo o quiso mantener la posesión.Venga balonazo de Casillas!
    No pude ver contra los daneses, pero si anita critica a Busquets... me queda claro qué pasó.

  6. Es la continuación inmediata de un entrenamiento.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email