Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On domingo, octubre 17, 2010

Mientras pasaban los primeros 10 minutos de la final de la Champions frente al Manchester en Roma, Guardiola sólo quería que ocurriera una cosa. Que Xavi e Iniesta logren juntarse en el medio para tocar, que se pasen el balón. Y así fue, luego del agobio del equipo inglés, Xavi e Iniesta ordenaron al equipo desde la tenencia de la pelota. Ayer frente al Valencia, que fue el mejor rival de toda la era Pep durante el primer tiempo, volvió a pasar.


Iniesta y Xavi ayer vs Valencia

5 Comment

  1. Belleza!!! Esto es futbol, lo demas es grupo.

  2. Delicioso vídeo. Muchas gracias.

  3. Qué pasada!
    En mi opinión Messi y Villa no brillaron porque su función era abrir a los centrales para las llegadas de Iniesta,Keita o Xavi.

  4. De acuerdo con Gabote. Vi el partido en un lugar donde la gente se preguntaba porque Messi y Villa no "jugaban bien". Para mi está claro lo que planteó Pep. La probabilidad de que los goles fueran convertidos por delanteros era muy baja. Tenían que venir de atrás. Messi atrasado (la diferencia con la selección Argentina radica en que allí no se tiene a Xavi o a Iniesta) y Villa abriendo la banda, arrastrando incluso centrales.

  5. qué maravilla; este vídeo es para poner en las escuelas de fútbol y enseñar cómo se debe jugar al FÚTBOL. Pero yo sigo diciendo, cuidado con la caída en la decepción, la desilusión... jugar tan bien y no marcar puede "bloquear", los cerebros de los jugadores, no estaría mal que, cuando no se marque rápido, alternasen con 5 minutos de ataques completamente distinto para refrescar el cerebro, y luego, vuelta ea empezar de cero...
    saludos

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email