Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On domingo, septiembre 12, 2010



6 Comment

  1. Lo notable es que haya llegado a ser jugador del Barsa. Debe haber algun tongo, porque volantes centrales como Masche hay 300 en Europa y tiene que haber mas de 10 en la Masia. Pero bueno, Masche es vivo y va a aprender. Y eso sera bueno para la seleccion nuestra.
    Saludos

  2. Un poco de tiempo, por favor. Aunque el Gran Busquets sea el mejor del mundo en ese puesto, también tuvo que demostrar su juego, con partidos. La primera vez que Guardiola le puso de titular en el Camp Nou, el equipo empató aunque jugando MUCHO MEJOR, y a Pep le querían echar. Saludos y paciencia.

  3. No se pq le dais ahora palos a Masche cuando la derrota de ayer no tuvo nada q ver con el. Hizo su trabajo a la perfeccion. Si Busquets llega a jugar ayer sin Xavi en el campo y con Iniesta desaparecido me gustaria ver q opinais...

  4. ice_fx15 En el video el autor enseña lo que nunca debe hacer un '4' del Barça: conducir el balón y perder la posición (lo que le cuesta la amarilla). Busquets ha demostrado cómo se hace, y para mí es titular hasta que no se demuestre lo contrario. Sin embargo creo que hay que darle tiempo. Saludos.

  5. Estan tan equivocados con MAscherano que se nota saben poco de el como jugador. Mascherano se formo en Renato Cesarini antes de ir a River Plate. Renato Cesarini es una escuela de futbol donde han salido grandes jugadores y dirigidas con la filosofia de juego de equipos como el Barca, River Plate, etc. se pregona el futbol de toque y los entrenamientos con balon. Creo q esta muy bien valorar a los jugadores de la cantera pero desmerecer a grandes jugadores para valorar a otros eso si lo veo mal

  6. Anónimo says:

    Mascherano es una fábrica de jugadas de pelota parada para el rival. Golpea mucho, se tira demasiado al piso. Pero es un jugador ordenado, sabe hacer las diagonales y tiene mucho temperamento. No me parece un jugador apropiado para el Barça, aunque quizá pueda acoplarse.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email