Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On martes, agosto 03, 2010

Dos Santos se junta y toca. Se posiciona bien y su ubicuidad le permite cortar avances contrarios. Guardiola lo probó y funcionó en los tres partidos de pretemporada. Su nueva demarcación, aumenta la circulación rápida del equipo. Allí en el medio donde hay que juntarse y tocar, como muy pocos mediocampistas hacen en la actualidad y como los nacidos en La Masia lo conocen a la perfección.





A Oriol Romeu, otro joven mediocentro surgido en Barcelona, le consultaron sobre los principales conceptos mencionados por Pep en su posición: "Colocación, dos toques rápidos, juego rápido, fácil, perder pocas pelotas, recuperar lo máximo posible", dijo.

2 Comment

  1. Sólo quería comentar en este foro las informaciones de Sport y Mundodeportivo, donde informan que el fichaje de un jugador está a la espera de la decisión de Pep. Me parece muy grave, porque da a entender que "los directivos" le han buscado un fichaje, y que Pep debe decidirlo. Yo tengo claro que Pep conoce al jugador en cuestión, y que su decisión está tomada. Entonces, ¿por qué se filtra esta noticia? ¿por qué justo después de que Pep dijese lo de "lo comercial sobre lo deportivo? Espero que sólo sea paranoia, pero apuntar así al Gran Pep puede ser un indicio pésimo para el futuro. Lo dicho, espero equivocarme. Saludos.

  2. Estoy de acuerdo contigo. Esto de Ozil, que a mi no me parece mal que se le fiche a ese precio, se está haciendo mal de cara a la imagen de Pep como técnico.

    Creo que lo primero debe ser consultar a Pep y después hacer públicas estas cosas y no al revés buscando que diga que sí forzosamente con las filtraciones en paralelo para presionar.

    Si quieres que Pep Guardiola renueve el año que viene deberían cuidar más estos detalles.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email