Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On martes, julio 27, 2010



Seguramente en el primer amistoso de la temporada en Oslo, Keita e Illie ocuparán ese lugar. El mediocentro en el Barcelona es un puesto interfiere en los demás. Con la salida de Touré, Busquets podría tener un nuevo compañero en su puesto. Guardiola, ahora desde el banco, bien podría exhibir al nuevo integrante su actuación frente al Chelsea en 2000. Dentro de un 3-4-3 dirigido por Van Gaal, Pep otorgó cátedra como mediocentro.

Si llega alguien tiene que ser de mayor calidad, sino jugará alguien de la cantera. Oriol Romeu, como bien dice anita: "stáis viendo el europeo de Oriol Romeu?, no está preparado para ser el recambio de Busquets en la liga? juega de maravilla!", es una gran alternativa para el puesto. Aqui sus intervenciones vs Francia en el Europeo U19.

6 Comment

  1. Estáis viendo el europeo de Oriol Romeu?, no está preparado para ser el recambio de Busquets en la liga? juega de maravilla!

    p.d. no termino de encajar la baja de Touré..

  2. Gracias por ese recuerdo. Un genio Pep, siempre redonda. Me habia olvidado de este partido. Estaba Xavi en el banco... Con esos maestros!!!

  3. Muy bueno tu blog, te dejo el mio

    www.futbolparaentendidos.wordpress.com

    Nos leemos, saludos.

  4. El fichaje tiene que ser de nivel, sino mejor lo de casa que es muy bueno.

    Romeu está teniendo un gran nivel. Sobre todo destacaría a Marc Bartra como central derecho, también pensando que Rafa se iría.

    Saludos Anita y a todos!

  5. Al señor Matías Manna, me gustaría agradecerle la labor pedagógica que realiza.
    A ver si cunde el ejemplo y les da a todos los equipos por guiarse por el Gran Pep.
    Toda la razón Anita. Romeu se sale.
    Saludos ;)

  6. Pues con el video y lo que le he visto en el Europeo (nos ganaron los franceses, pero volveremos) me parece que está para jugar en el primer equipo. Me recuerda a Busquets pero creo injusto compararlos porque a Bussi le habré visto como 70 partidos. Respecto a Busquets, hace como un año aposté con un colega madridista que jugaría más minutos que el Gran Xabi Alonso. Él aceptó la apuesta muy seguro, pensando que le tomaba el pelo. Je, al final le gané por 15' o algo así. Si alguien me acepta alguna apuesta sobre Romeu (o Bartra, ¡cómo juega!)...
    Saludos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email