Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On lunes, septiembre 14, 2009

Otra vez la producción colaborativo de Paradigma se hace nota. Esta vez, editado por rampin sobre Inter, próximo rival de Barcelona en la Champions.

7 Comment

  1. anita says:

    Ibra tiene que sacar a los centrales de su sitio para que entren messi, henry,keita y xavi.Keita ayudará con maicon, que pena que Iniesta no esté al 100% para ver su duelo con el brasileño por la izquierda...Y si presionan a xavi esperemos que touré esté más fino, aunque dicen que juega busquets...El inter juega muy bien al ataque no? Bonito partido. Creo que etoo, si no le da la ansiedad esa típica que le da a él, va a hacer un partidazo.

    P.D. no me tunés el "fix you"....

  2. Anónimo says:

    A mi forma de ver, tiene que jugar Iniesta de inicio para tener un centrocampista más cuando sea necesario, Henry lo dejaria para la segunda parte para desbordar a Maicon. Mucho cuidado con los disparos de fuera el area, partido dificil. Saludos.

    Nkin

  3. Adrian Leverkühn says:

    Magnífico trabajo, amigos. Un saludo afectuoso.

  4. anita says:

    estoy ya nerviosa e, es que es un partidazo

  5. Adrian Leverkühn says:

    Al final amenazaba tormenta pero no surgió el rayo. Partido sólido del Barcelona.

  6. anita says:

    aaaaaaayyyyyyyyyy, qué pena no ganar ayer eh, es que empezar con tres puntos y dejar al inter a cero hubiese sido tan maravilloso. Sobre todo que el inter empezase a cero en sus enfrentamientos con rusos y ucranianos...ay madre.
    En fin, pero el barcelona tiene que saber que si el inter en san siro le espera atrás, se cierra y monta la que monta, el resto de equipos van a hacer lo mismo, así que va a tener que dar velocidad al juego, jugar más la banda e incorporar a los centrocampistas, más llegada de los medios, yo no se si touré tiene alguna orden de "no subas más de 3/4 del campo" porque cada vez que lo intenta rompe (vale, es mi jugador favorito),keita ayer estuvo m´s flojete...En estos partidos, iniesta no es mejor en el centro llegando que no en el extremo? quiero decir, el cambio no hubiese sido mejor por keita? Siendo absolutamente consciente de que físicamente henry está pues eso, flojeras
    Y otra cosa, por qué tanto pase al pie de Ibra, mucho mejor a la espalda del defensa como hace xavi...Monumento a xavi ya!

  7. Sito says:

    En la primera parte no hubo velocidad ni movimientos como es el paradigma.

    Ibra será letal cuando conozca los movimientos de sus compañeros. Es cuestión de convivencia.

    Henry estuvo muy flojo en la primera parte. Pep alimentó la idea del cambio entonces. Henry resucitó en la segunda y lleva razón al pensar en que estaba ganando la batalla por su posición, pero no lleva razón al decirlo y quejarse del cambio.

    Piqué, sencillamente extraordinario. Colocación, anticipación, concentración, potencia, calidad de pase. Algún pero serían sus excesos energéticos, pero bien dosificados serán positivos.

    Cuando la máquina se vuelva a engrarsar, que ya funciona bastante bien, el paradigma se perfeccionará.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email