Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On jueves, julio 23, 2009

Circuito con el balón culminando con remate al arco, ejercicio de posesión: 3 vs 3. manteniendo el balón, duelos de parejas donde una se encargaba de atacar y la otra tenía que evitar que la primera avance donde los movimientos de basculaciones eran determinantes, son algunos de los ejercicios planeados por Guardiola en la pretemporada del Barcelona 2009-2010.

8 Comment

  1. Kj says:

    Tantas cosas por aprender en esos entrenamientos, tantas cosas que se desprenden de cada corrección, de cada comentario... qué pena que no podamos estar allí, verlo, qué narices, tomar apuntes si se tercia...

  2. anita says:

    empieza el espectáculo?
    jo que ganas de ver un entreno y de que empiece todo a rodar
    ;-)

    http://www.youtube.com/watch?v=cMxASjxRk1w&feature=fvst

  3. Te he agregado a mis links puesto que quiero aprender de Guardiola, mediocentro exquisito y entrenador conocidamente bueno. En el post sobre Ibrahimovic y lo que le pedirá Eto'o, quiero decir que Ibra le viene que ni pintado a este Barça. Es una referencia ofensiva espectacular. En primer lugar tiene una técnica brutal que, combinada con su excepcional visión de juego y su tremendo cuerpo, lo convierten en un delantero de referencia impresionante. Además, por su altura y cuerpo, añade importante poderío físico y aéreo. Sin duda, un fantástico fichaje a nivel deportivo, económicamente es otra cosa (mal trato del club a Eto'o)

    Saludos

  4. lujazo de blog, directo a favoritos

  5. Sito says:

    No hay que correr, hay que pensar:


    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090724/53750752014/noticia/no-hay-que-correr-hay-que-pensar.html

  6. anita says:

    Una cosa estos ejercicios de defensa (sólo se oye hablar del central, laterales, doblar y nombres de defensas), los hacen todos o son sólo para los defensores? lo digo por el pobre touré, que sigue haciendo de central...y muy bien por lo que parece!

  7. anita says:

    y otra pregunta, se habla otra vez, y ahora parece que más en serio de chygrynski (se escribe así?), en caso de que no venga ningún medio centro (caso mascherano), el ucraniano puede jugar en esa posición?, lo haría márquez?, lo digo siempre pensando en el momento en que llegue la copa de áfrica

  8. Anónimo says:

    Podrías subir los videos que ha sido eliminados? :o Te lo agradecería !

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email