Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On lunes, julio 20, 2009

7 Comment

  1. Sito says:

    Guardiola, bien. Discurso preparado y bien expuesto. Cuenta con el apoyo mediático general, por lo que la lidia del tema Eto'o resultó bastante satisfactoria.

    No obstante, el morlaco era difícil de torear. No podía decir lo que piensa, lo que pensamos muchos, que Eto'o es un tipo egoísta, conflictivo, problemático en el vestuario. Lo dio a entender, con lo del feeling y las sensaciones, aunque se escudó en un argumento, la necesidad de renovar la plantilla, poco convincente, pero dado el estado de cosas, salió bien parado, aunque gracias también al favor de la prensa.

    Y, por lo escuchado y leído, parece que algún otro jugador, no previsto, saldrá de ese vestuario. Y parece que no se trata de Hleb ni Gudjohnsen.

  2. Sito says:

    Quiero decir que la marcha de Gudjohnsen y Hleb está, más o menos, dentro de lo previsto.

  3. anita says:

    no previsto?, sito, qué sabes?

  4. Sito says:

    @anita

    No sé nada, pero si vuelves a leer y a escuchar lo que dijo Pep, te darás cuenta de que hay alguien al que quiere sacar del vestuario. De hecho, en la columna del gran Martí Perarnau en sport lo interpreta así. Hay aficionados que van más allá y apuntan nombres como Abidal.

  5. Sito says:

    Y es que lo que Pep quiere es grupo, grupo y grupo. Más humildad, humildad y otro poco de humildad.

  6. Sebastián Paronzini says:

    Guardiola es brillante. Ya ganó todo lo que podía ganar, y la renovación de la plantilla es una cosa natural que suele suceder luego de los grandes logros. Etoo le resultará conflictivo? Eso no la puede saber nadie. Los códigos de vestuario mueren en el vestuario.
    Pero el recambio generacional es natural en los clubes

  7. anita says:

    es que se han oído tantas cosas...ahora que la falta de feeling es con messi, que por eso leo ha vuelto, porque le han prometido que etoo estaba fuera...no se...en fin, lo que sea será,pero que no se vuelvan locos, que ahora dicen que la prima del fichaje a etoo se la tiene que pagar el barcelona

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email