Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On viernes, junio 12, 2009

Cristiano Ronaldo al Madrid. Figura indiscutida, inigualable en el 1 contra 1 y el mejor en hacer jugadas. La identidad se va construyendo con los actos que toman los individuos, y el madrid lo demuestra comprando a una estrella, a un definidor.

CR7, Kaká, son jugadores de elite, los mejores y comprables. Con mucho dinero los tienes. Volvamos al gran Juanma Lillo y retomemos esta idea: "Hay muchos futbolistas que saben hacer jugadas, magníficas incluso, pero no saben jugar al fútbol. Por contra, cada vez son más escasos los que saben jugar".

El Barcelona seguirá contando con dos que son fundamentales para que el equipo se ordene y sea fiel al estilo pretendido por Guardiola. En los fichajes también está presente el paradigma. El Madrid nunca jugará parecido a los del video, esperará a que sus estrella jueguen a ser jugadas que ganan partidos.

2 Comment

  1. Evidentemente el Madrid necesita un Xabi Alonso o un Cesc más que un CR7, pero aún fichándolos debe crear una filosofía de juego, la cual no tienen y siguen sin encontrar. Han tenido entrenadores, presidentes, muchos jugadores en estos 20 años (desde que Cruyff creara "escuela" en Can Barça) pero no tienen una idea de fútbol. El Barça siempre la ha mantenido, ha sido fiel, como los aútenticos románticos en el amor, y a veces ha habido altibajos, como en toda relación, pero siempre triunfa en amor, afortunadamente, y el Barça está enamorado del buen fútbol.

    Nuestro mejor fichaje se llama Pep Guardiola, y lo comprobaremos aún más el próximo año, cuando tengamos enfrente al "superR.Madrid".

    Ave Pep, los que confían en tí, te saludan.

  2. anita says:

    son únicos buscando y encontrando el espcio libre del campo. me encanta como tocan, buscan y se ofrecen, por eso quiero a cesc con ellos! (aunque deberá presionar más que en el arsenal)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email