Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On jueves, mayo 28, 2009

Los primeros 25 minutos del segundo tiempo de la final de la Champions, justo cuando se presumía que el Manchester saldría al ataque, el Barcelona se quedó con la posesión del balón y consiguió uno de sus mejores momentos del partido.

En el video, otra producción propia de la colección de Paradigma Guardiola, observamos la diferencia de estilo en uno y otro. Los triángulos, la circulación veloz, la defensa adelantada del equipo de Pep frente a la verticalidad, la espera y el pelotazo largo para avanzar de los ingleses.


Untitled from paradigmaguardiola on Vimeo.





Video enviado por el gran Chorche

2ª p eternidad en roma from jorge cambra on Vimeo.

6 Comment

  1. what he has done at barca in his first season is amazing!

  2. Anónimo says:

    Hola Matias, a ver si puedes conseguir el video con el que Pep motivó a los chicos antes de salir al campo, a los culés nos encantaría verlo. gracias buen trabajo.

  3. DANI SIERRA says:

    GRACIAS MATIAS!!! HACE MUCHO TIEMPO QUE LEO TU BLOG (aunque no te habia dejado ningun mensaje, porque entras aqui y me pierdo en tus palabras me recreo en tus videos), ME PARCE INCREIBLE TU TRABAJO, COMO DESMENUZAS CADA PARTIDO DE NUESTRO BARÇA, Y LO BIEN QUE LO ANALIZAS!!! PARECES DISCIPULO DE PEP jajajaja
    DE VERDAD GRACIAS POR TU TRABAJO, COMO CULE Y ADMIRADOR DEL PEP, ES CASI OBLIGATORIO PASAR POR TU BLOG PARA PODER VER MAS EN PROFUNDIDAD EL PARTIDO DEL BARÇA Y EL JUEGO QUE DESPLIEGA ESTE HISTORICO EQUIPO!!!
    SIGUE ASI!!! GRAAAAACIIIIAAASSSS!

    DANI SIERRA, Barbastro (Huesca)

  4. NoTe says:

    Grandísimo Guardiola. Saludos!

  5. Anónimo says:

    Matias podrias pedirle a al senior guardiola si te envia el video con el que inspiro a los jugadores de verdad que me gustaria de verlo....estoy seguro que habra sido un montaje al sacrificio de sus jugadores por conseguir el exito ...gracias !!!

  6. anita says:

    el vídeo de la motivación lo ponen mañana lunes en tv3, así que estará dentro de nada en youtube. Todos estamos deseando verlo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email