Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On martes, abril 21, 2009

"Ahora bien, tenéis algo único: ganáis por competitivos como nadie. El día más horroroso, la tarde que jugáis a cualquier cosa menos al fútbol, ganáis y a casa. Decís: 'Hoy toca ganar' y ganáis. De acuerdo, vale. Pero yo compro otra idea. Y ésa me la está vendiendo el Barça, no el Madrid. Y me quedo con ésa aunque el sábado perdamos. Que no vamos a perder. Si salimos a por vosotros, claro", Pep Guardiola en noviembre de 2005.

Casi cuatro años más tarde, ahora con Pep de entrenador, la historia sigue siendo la misma (más luego de mirar el Madrid - Getafe de hoy). La lucha por el título es una lucha de estilos. El dia y la noche. El buen juego del ofensivo Barcelona vs la competitividad del Madrid.

7 Comment

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. El estilo del Madrid me da ganas de vomitar.
    En cambio, el Barça ha hecho otra exhibición de fútbol como se debe jugar.

  3. Sito says:

    Yo ya compré esa idea hace tiempo. qué bonita es esa idea.

  4. Sito says:

    Matías, las ruedas de prensa de Guardiola son muy pedagógicas. Yo suelo escucharlas en Barça TV y si no gracias al canal sentiment cule, como tú, de youtube. La de anoche he leído que estuvo muy bien, la del Barça Sevilla, pero sentiment cule que por cierto parece que ha cambiado de usuario, ahora es sangculecorCatalaTV, ha colgado und ocumento que es solo de 24 segundos. Y la verdad es que las ruedas de Pep merecen la pena.

  5. Sito says:

    Si sabes de algún sitio con el documento más completo, te agradeceré lo comentes. Gracias, Matías.

  6. Una lástima que sentimentculé no esté más en Youtube. Lamentablemnete no tengo Barça TV para ver las pedagógicas conferencias de Pep. Son brillantes.

    Hice contactos para conseguirlas por lo menos en audio pero todavía no pasa nada. Una lástima que la comunidad guardioliana se quede sin eso.

    Ya seremos más fuertes.

    Muchas gracias por los continuos mensajes. Si ven en el canal Youtube de Paradigma Guardiola, ya está una parte del primer tiempo del partido de ayer frente a Sevilla.

    Estemos más en contacto, así Paradigma podría tener más cosas.

    Nos estamos viendo, Matías Manna

  7. Sito says:

    Matías:

    Ve a esta dirección. Más de 7 minutos de rueda de prensa:

    http://www.youtube.com/watch?v=RmJr6Zxm1L4

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email