Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On lunes, febrero 02, 2009

Primer tiempo


"Hemos estado posicionalmente maravillosos ante un equipo bien organizado, hemos dominad0 pero sin crear tanto peligro. Nos ha faltado mirar más hacia la portería. No perdimos el orden a pesar de estar perdiendo. Luego del penalti, fuimos a buscar el partido.

Fuimos fluídos en el juego durante todo el partido, hemos tenido muy buen juego posicional. En la segunda mitad los interiores llegaron más al área y Messi siempre nos da más intensidad. En la primera llegábamos a línea de fondo y no al área. Nos quedamos todos muy al pie, esperando el pase.

Estoy contento porque hemos cogido el balón, hemos salido muy bien de atrás, conectando con el medio, marcando superioridad en el medio campo con Andrés de derecha hacia el centro. Hemos fatigado mucho al Racing con la posesión y la circulación, luego Messi sale fresco y siempre sabes que una va a hacer.

Es el riesgo de jugar así. Márquez tiene muy buena salida de pelota ha estado extraordinario en la primer fase. Debemos asumir estos riesgos y corregirlos. Lo único que ha faltado hoy es llegar más a la portería, lo otro ha sido muy bueno.
Lo que más me agrada es dominar y controlar el partido", conferencia de Pep Guardiola luego del partido.

Segundo tiempo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email