Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On miércoles, febrero 11, 2009

Luis Martin no escribe en Paradigma Guardiola. Este blog nunca recibió dinero de nadie y no tiene más que tiempo de su autor. Si recibiría seguramente Luis Martin estaría aquí. Igualmente, siempre citándolo, aparece cada tanto. Ahora con una entrevista a Busquets.

P. Volviendo a Guardiola, ¿es un entrenador tan pesado como parece?

R. No, qué va, para nada. Igual yo tengo la ventaja de que le conozco mejor que nadie en el equipo. Bueno, Víctor Sánchez y yo, que estuvimos en el B con él, le conocemos mucho. Tampoco se tiene que ser muy listo para entenderle. A mí me dijo lo que quería al principio de la temporada y no hace falta que me lo repita cada partido.

P. ¿Qué le pide?

R. Nada; que juegue como sé, que juegue fácil, a uno o dos toques. Un día nos dijo que cuanto más rápido tocáramos la pelota más se cansaba el rival. En mi posición, de lo que se trata es de pensar rápido

4 Comment

  1. Sito says:

    La vecolidad en la circulación del balón, que no la precipitación, no es nada fácil, pero es clave para jugar en este Barça. Como decía Cruyff no hay que correr, el que tiene que correr es el balón. Si el balón corre, no hay defensa que pueda parar el ataque. Pero para eso hay que saber moverse y tocar fino y preciso.

  2. Anónimo says:

    25 minutos colgando balones al área del Español, con jugadores como Messi o Xavi en el campo. Estareis orgullosos de vuestro ídolo y del planteamiento lamentable de la segunda parte de hoy. No comment. Va a pasar lo mismo por tercer año consecutivo. Es increible cómo se caga el barça a la mínima que el Madrid gana 4 partidos seguidos. Y ni soy del Barça ni del Madrid, por cierto.

  3. Anónimo says:

    Me encanta tu blog... Gracias!
    En cuanto a Busquets, creo que podria ser mucho mejor. Se complica en exceso y por lo que en muchas repito muchas pierde balones que se convierten en claras ocasiones de gol. Sergio no es de mi agrado y creo que el año pasado le hubiera venido bien combinar el primer equipo con el B. Tiene un exceso de confianza (que es bueno para muchas cosas) pero que tb le hace estar crecidito. Recibir y pasar, y dar apoyo. No regates y tratar de provocar faltas.
    Podria continuar pero por hoy no mas....
    Un saludo, VR

  4. Anónimo says:

    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/smsmarketing/]Ganar Dinero[/url]
    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
    Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
    Ganar Dinero

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email