Matías Manna On lunes, febrero 09, 2009



"El ideario de Guardiola salió ayer especialmente reforzado a partir de una formación tan atrevida como elegante e inteligente. La ausencia de un central capaz de garantizar la salida de la pelota, por las sanciones de Márquez y Piqué, condicionó la alineación del Barça, que formó sin un pivote defensivo y repartió a sus tres volantes en la divisoria (Xavi, Busquets e Iniesta)", Ramón Besa en El País.

"La verdad es que me ha gustado todo del partido de mi equipo, sobre todo el control del partido y el criterio con el que hemos jugado la segunda parte. Hemos creado muchas ocasiones y nos han creado muy pocas."

Pep sobre Alves: "No se cansa nunca. Alguna vez pienso en reservarlo, pero lo veo como está y nunca sé cuándo. El Barcelona ha fichado a un jugador extraordinario, no sólo por todo lo que da en el campo sino también por la alegría que nos da dentro del vestuario, con la música que pone..."

2 Comment

  1. Hola!
    La salida del balón jugador con criterio desde la defensa es uno de los pilares de la "táctica Guardiola". Por tanto, su once es lógico.
    Saludos
    sílvia

  2. Anónimo says:

    GUAAARDIOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...


    VAS A PERDER..GUARDIOLITA....EL MANCHESTER TE VACUNARA CON LA GRIPE PORCINA, LA GRIPE AVIAR Y EL SINDROME DE LA VACA LOCA....NO SOS DIOS GUARDIOLA Y DIOS NO ES CATALAN, GUARDIOLA...ASI QUE CHARLAMOS DEPSUES DE LA FINALLLL
    VAS A PERDER, VAS `PERDER, VAS A PERDER GUARDIOLA VAS A PERDER...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email