Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On lunes, enero 05, 2009


El editado de Víctor Sánchez frente al Shaktar de Ucrania estaba preparado. Por un error de formato no se pudo colgar en Paradigma antes del partido frente al Mallorca. Se aplaude la alineación de Sánchez como central izquierdo frente al Mallorca. Junto a Pedro, el único extremo puro del plantel, y a Busquets, Víctor es el hombre que más minutos pasó al lado de Pep Guardiola como entrenador. Eso ya lo enmarca dentro del Paradigma Guardiola.

"Hay muy pocos jugadores con la calidad de Víctor. Es un regalo para cualquier entrenador, juega a un nivel altísimo en cualquier posición", sostuvo Pep cuando lo dirigía en el B. Su partido de Champions había sido muy bueno para hablar sobre él como central izquierdo. Es el jugador más polivalente del plantel (jugó con Dundee de lateral izquierdo, frente a Fiorentina de lateral derecho, contra Bilbao de interior derecho y en dos partidos de central izquierdo (puesto que más valora Pep por lo visto en el Barça B).

Lástima que casi nadie mira los partidos en completo y todos se quedan con el resúmen. Allí se observa a Sánchez perdiendo una carrera tras una pérdida del mediocentro Touré. Desde Paradigma Guardiola, tomamos partido y defendemos la alineación de Víctor Sánchez. A la misma la incentivaremos siempre.
A continuación un video editado con todas las intervenciones de la zaga central del Barça, Rafael Márquez y Víctor Sánchez, frente a Mallorca.




3 Comment

  1. Anónimo says:

    Muy bueno el video


    Destacaría la duración.


    Gracias por no hacerme perder tiempo.


    Gracias.

  2. Anónimo says:

    Enhorabuena por el blog...es realmente genial. Y eso que soy madridista jejeje. Pero admiro a Guardiola y al Barça actual.
    Si contuviera alguna sesion utilizada por Pep seria realmente bueno.

    Pero realmente me han fascinado los videos y las reseñas...y me parece que a partir de hoy entrare muy amenudo por aqui...

    Saludos.

  3. Anónimo says:

    Me ha sorprendido que colgaras este articulo y el vídeo. Excepto por el error (pierde una carrera, pero también hay que decir que está mal posicionado). Víctor hizo un partido muy digno y es un jugador que puede ser muy útil. Aunque no sé si para el Barça.

    A su sacrificio y compromiso hay que añadirle su buen manejo del balón y conocimiento del juego . Elige siempre buenas opciones y conoce sus limitaciones.

    De todos modos, se trata de un error su alineación como central, visto el partido. Para jugar allí necesitas un tipo con muchas más garantías. Se trataba de uno de los peores equipos de la liga y jugando en casa. Solo tuvieron una o dos oportunidades y metieron gol.

    El ritmo y la intensidad del partido no fueron altas por lo que no se perdieron más balones en el centro del campo.

    Estos errores se pueden pagar muy caros en otros compromisos.

    Felicidades por el blog.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email