Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On viernes, enero 23, 2009

El Espanyol Barcelona de la Copa del Rey en su partido de ida presentó a un Barcelona que jugó su peor partido en la era Pep.

"Lentos y sin línea de pase, los azulgrana actuaron a verlas venir, cosa nunca vista por el momento. Durante un buen tiempo el Barça fue irreconocible futbolísticamente", Ramón Besa en El País.

"Nos ha costado conectar con los centrocampistas. Hemos sufrido en la construcción de las jugadas. Nos han apretado mucho. Intuíamos que sería un partido muy complicado contra un equipo muy intenso, pero estoy contento de la actitud", destacó Pep Guardiola.

Imágenes del primer tiempo que exhiben la incapacidad del Barcelona para construir juego, para salir desde el fondo. Algunos menciones de Víctor Sánchez como lateral derecho y la poca circulación del balón.

2 Comment

  1. No siempre se puede jugar de maravilla... Prefiero que sea esta la ocasión para no jugar bien. Además, eran casi todos suplentes.
    Dicho esto, daba la impresión de que era un partido de entrenamiento, especialmente en el 2do tiempo, cuando ya ninguno de los dos equipos jugó con intensidad alguna

  2. Anónimo says:

    enhorabuena por el blog es realmente guapo.

    sobre el partido solo decir que viva la madre de guardiola!!!!!! gracias por hacer un barça competitivo a la vez que jugon.

    saludos
    desde

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email