Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On lunes, julio 14, 2008

3 Comment

  1. Hola amigo, tu que pareces seguidor de Guardiola, seguro que has seguido al B estos últimos años.

    ¿Qué me puedes decir sobre Dimas Delgado? Ha jugado las dos últimas campañas allí, y mi equipo lo ha adquirido en el retorno a Primera (Numancia). Agradecería cualquier comentario. Un abrazo

  2. Dimas Delgado comenzó y terminó como capitán en el B. Pero tuvo ausente varios partidos por una lesión que lo marginó del equipo varios meses. Por eso no jugó tanto.

    Cuando lo hizo, siempre jugó como interior derecho en el 4-3-3 de Pep. Tuvo mucha llegada a gol desde la segunda línea. Buen disparo y tb buena técnica para asistir.

    De adaptarse a primer rápidamente puede ser un buen mediocampistas para el Numancia.

    Si necesitas más, ya me dirás. Un abrazo y seguimos en contacto.

  3. Abel says:

    Quedas linkeado a nuestro blog.

    Amigo, te recomiendo que habilites tu perfil. Es así más sencillo darte a conocer, pues cuando hagas un comentario en algún otro blog, simplemente con pinchar sobre tu nombre saldrá el enlace a Paradigma Guardiola.


    Sobre el libro de Cappa, no es de mi propiedad y una vez leido tuve que devolverlo. Tras conocerse el fichaje de Pep como técnico del B decidí adquirirlo y me encontré con que estaba descatalogado. Me lancé a la red y en el único sitio en el que estaba disponible me pedían, agárrate, 130 dólares. No obstante, si no lo leiste, desde luego te recomiendo la inversión, aunque no guardé la página supongop que podrías encontrarla.

    Uno de los mejores libros de fútbol que existen.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email