Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On jueves, abril 03, 2008


Presumo que por la cabeza de Pep sólo pasará el partido ante la Pobla. Hay momentos para hablar de algunas cuestiones y todavía no lo es para dar cierre a un muy buen proceso que posibilita un gran final. Seguirá con sus entrenamientos, armará rondos, le pedirá a Pedrito y a Jeffrén que se sitúen en las bandas o conversará con Valiente para haya superioridad en el mediocampo. Guardiola seguirá con su cabeza en el Barça B. Aunque TV3 diga lo contrario, (Ver video)

En el vídeo se muestra su atención para el adelantamiento de la línea defensiva de su equipo. Fragmentos de Guardiola entrenando ante Cassá el pasado fin de semana.

Previa del partido Barça B 1 - Cassà 0. Los jugadores se viven pasando el balón rápidamente, lo circulan siempre, extremos bien abiertos, línea defensiva adelantada y equipo compacto.
Haciendo click pueden ver las mejores jugadas del partido

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Broker, I hope you enjoy. The address is http://home-broker-brasil.blogspot.com. A hug.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email