Matías Manna On martes, marzo 11, 2008

Ya lo sabemos por Iniesta. Cuando Pep Guardiola habla sobre un jugador en particular, hay que escucharlo. Sobre todo si se trata de alguien que ocupa la misma posición en donde jugó Pep. Hace algunos partidos, Guardiola decidió colocar como mediocentro en el Barça B a Marc Valiente.

“Creo que Marc Valiente acabará jugando su carrera de medio, se encuentra más cómodo de pívot, pienso que él se siente más mediocentro que defensa, pero sólo lo puedo hacer porque tengo la suerte de contar con un futbolista tan importante como Víctor, la verdad es que con él y Chico hemos ganado una solidez defensiva que antes no teníamos", argumentó Guardiola justificando su decisión.
BubbleShare: Share photos - Nosara Surfing


Valiente aportó más circulación del balón, colocación, contundencia en la estructura defensiva del equipo y una gran visión de juego. Comentan que Marc escucha siempre atento a Guardiola. El ahora capitán, catalán y "4" del B es un alumno privilegiado del mejor capitán, catalán y "4" de la historia del Barça.

2 Comment

  1. Un saludo desde México y una enorme felicitación por su blog, es excelente. He puesto un link desde mi blog para entrar directo a su sitio, es un gusto encontrar posts nuevos muy seguido.
    Vivo en Culiacán, donde Pep jugó con los Dorados hace un tiempo, y se lo seguimos agradeciendo, pues no sabemos cómo aguantó a la directiva, estúpida y ladrona. Guardiola es un grande, a la gente nos dió mucho, a pesar de la gente idiota que dirige al equipo. Gracias y sigan adelante.

  2. Valiente sera jugador del A la proxima temporada, de eso no tengo ninguna duda.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email