Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On jueves, enero 03, 2008

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.


"Paradigma Guardiola" se cae en nostalgia y recuerda uno de los mejores momentos en la vida futbolística de Pep Guardiola: coincidir con Roberto Baggio en el Brescia. En su momento Pep sentenció que Baggio era el mejor jugador con que habia jugado junto a él, superando a auténtico cracks como "Koeman, Laudrup, Romario, Ronaldo y Stoitchkov" .

Cuando Pep llegó a Brescia, Carlo Mazzone, DT del equipo, dijo: "Guardiola me sirve como punto de referencia, junto a Baggio debe ser la guía del equipo. Si Roberto es mi brazo derecho, Pep será mi brazo izquierdo Guardiola". Y así fue. Entre los dos hicieron más grande el juego del Brescia. Mientras compartian vestuario en Brescia, Pep sostuvo: "Roberto es uno de los tres mejores jugadores en el mundo."
Rápidamente Pep y Baggio se hicieron amigos dentro y fuera de la cancha. El respeto de Pep hacia el crack italiano se exhibe en estas imágenes. Pep le cede la cinta de capitán a Baggio en el segundo tiempo cuando el 10 volvía luego de una lesión. Aquí van las imágenes:




Una de las mejores actuaciones de Baggio en el Brescia observada por Pep desde dentro de la cancha. En 2003, Brescia le ganó al Atalanta por 3 a 0. Baggio otorgó dos asistencias e hizo un verdadero golazo:

2 Comment

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Roberto Baggio el mejor futbolista de la historia del futbol mundial! Si señores!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email