Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On miércoles, mayo 09, 2007

Entrevista exclusiva de Paradigma Guardiola a César Menotti que dialogó sobre lo que representa Pep Guardiola en el fútbol. "Tengo una relación muy afectiva por Guardiola, como jugador fue uno de los últimos rebeldes dentro del fútbol", manifestó el Flaco.

"Quedan pocos como él. Pep otorga un mensaje muy positivo para el fútbol. Desde lo que hacía dentro de la cancha, en sus declaraciones a los medios o en cualquier lugar, Guardiola deja un mensaje pertinente a su personalidad y a la base que recibió del Barcelona".

Pep Guardiola estuvo reunido con Menotti en Buenos Aires cuando visitó Argentina en Octubre de 2006. El DT argentino sostuvo que la pasó muy bien hablando de fútbol con Pep y que "se nota que quiere crecer todos los días". Además, sostuvo: "Se está preparando con todo, está muy ansioso. Guardiola no va a pretender entrenar sólo porque lleva un apellido importante, lo de él es vocación pura".

Cabe recordar que Menotti fue quien propuso la llegada del mejor mediocentro de todos los tiempos (Guardiola) a River Plate en 2005. El presiente de River, José Aguilar, conversó con Menotti. Todos querían que se haga el pase. Pep estaba ilusionado. Pero apareció Astrada, DT de River en ese momento, y frustó todo. Sobre todo al buen juego.

Guardiola sigue demostrando su clase. Participó en un partido con los veteranos del Barça, participará el 17 de mayo en un amistoso con la selección española campeona olímpica en 1992 y el 9 de junio, en Portugal, formará parte del "All Stars" en un partido que organiza la Fundación Luis Figo.

2 Comment

  1. futbol is good!!!

  2. Anónimo says:

    Gracias Leo Astrada...
    Menotti vos hablas tel último rebelde
    No tenes memoria
    Pep fuiste un excelente ex jugador
    Gracias por lo que diste

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email