Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On martes, febrero 06, 2007

Dos videos sobre Pep. El primero resume su vida y su pasión por el Barça.



El segundo, muestra su última gran actuación jugando para Dorados de México. Su último gol como futbolista profesional. Fue en abril del 2006 en un Jaguares 2 - Dorados 4. Esa tarde, Pep Guardiola no estaba al 100% fisicamente debido a una lesión. Igualmente, demostró ser el mediocentro que siempre fue. Videos para seguir recordandolo.


3 Comment

  1. Anónimo says:

    Que jugón Guardiola, como se le echa de menos. Tal vez en la actualidad, con este fútbol tan defensivo luciría menos pero se echa de menos a un jugador como el.

    Espero verle algún díua entrenando en el Camp Nou, porque un jugador que dentro del campo tenía esa visión de juego, fuera de los terrenos de juego será seguro una maravilla, dos ejemplos claros los tenemos en Shuster y Koeman

    un saludo, eduardo de http://www.lacoctelera.com/lajaula

  2. Bueno, Matías, por aquí anda un enamorado del futbol con mayúsculas, no del mercantilismo, ¡El amor a unos colores!!! La clase .........Enhorabuena por este tu blog y
    ¡Aupa ATHLETIC!!!

  3. Anónimo says:

    QUE Recuerdos aquellos del Pep defendiendo mi camiseta Dorada, he visto el video una y otra ves y me hecho a llorar, finalmente aquella temporada descendimos, el Pep tenia un porte que jamas he vuelto a ver en el futbol, mucho menos en mi Dorados.

    Aquella temporada fue de ensueno, Dorados contrato a buenos jugadores y entre ellos estaba el Pep, jamas lo pudimos creer, mucho influyo Juan Malillo para que viniera, puso muchos pases a gol, recuerdo varios esa temporada, tambien se perdio varios partidos porque su lesion.

    Vaya Pep, donde quiera que estes ahorita, ya sea jugando, dirigiendo o preparandote, aca en Culiacan, en Mexico, te esperamos con los brazos abiertos, siempre agradecidos por la elegancia con que portaste nuestra camiseta.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email