Bienvenido/a a Paradigma Guardiola

Archive for octubre 2006

Guardiola: "Me gustaría que mis equipos se lo pasaran bien jugando al fútbol, que fueran protagonistas del juego"

En una rica entrevista de Marca Pep Guardiola habla de su futuro como entrenador, del Barça. Buen diálogo para comprender, aún más, el Paradigma Guardiola.

Guardiola en Argentina


Paradigma Guardiola ha cumplido varios objetivos. Pep Guardiola conoce el blog y pudo conversar con él en su viaje a Buenos Aires. En la charla, le hicimos entrega de algunos regalos. El que más le gustó fue el libro "Lo suficientemente loco", una biografía de Marcelo Bielsa realizada por Ariel Senosian.
Pep, que siempre manifestó sus deseos de jugar en Argentina, con el título de entrenador en mano aprovechó su viaje para conversar con algunos entrenadores argentinos. También estuvo viendo Banfield-Vélez y a River-Boca.
Muchas gracias Pep Guardiola!!!.

"Ver a la selección catalana es ver a Guardiola"


Pere Gratacós no convocó a Guardiola para el Catalunya - Euskadi. Gratacós se confunde feo y no tiene memoria. Su argumento no es válido. Pep estuvo en activo hasta mayo. Y aunque ahora compita más en golf, estaba estusiasmado por jugar. ¿Nos quedamos sin el ¿último partido de Pep Guardiola?. Mientras tanto, Catalunya se quedará sin su capitán.

A Pep le invitaron, por teléfono, al palco.
Aunque el presidente de la Federació Catalana, Jordi Roche, intentó ayer contactar personalmente con el ex capitán de la selecció, Pep Guardiola, el único contacto lo realizó un empleado de prensa el pasado lunes. De hecho, dicho empleado cursó invitación personal a Pep Guardiola para que acudiera al palco del Camp Nou en calidad de invitado. Pep, que escuchó con atención y agradeció ese interés, se excusó con el argumento de que tenía otros compromisos adquiridos con anterioridad. Lo sorprendente es que Pep no estuviera entre los convocados.

Espectacular artículo de Jordi Besté en Avui"Y el Pep?"

El gran Miguel Rico dice "Vergonzosa justificación de Gratacós"

Gerard: "Ver a la selección catalana es ver a Pep Guardiola"
Paradigma Guardiola en tu Email