Matías Manna On miércoles, octubre 04, 2006


Pere Gratacós no convocó a Guardiola para el Catalunya - Euskadi. Gratacós se confunde feo y no tiene memoria. Su argumento no es válido. Pep estuvo en activo hasta mayo. Y aunque ahora compita más en golf, estaba estusiasmado por jugar. ¿Nos quedamos sin el ¿último partido de Pep Guardiola?. Mientras tanto, Catalunya se quedará sin su capitán.

A Pep le invitaron, por teléfono, al palco.
Aunque el presidente de la Federació Catalana, Jordi Roche, intentó ayer contactar personalmente con el ex capitán de la selecció, Pep Guardiola, el único contacto lo realizó un empleado de prensa el pasado lunes. De hecho, dicho empleado cursó invitación personal a Pep Guardiola para que acudiera al palco del Camp Nou en calidad de invitado. Pep, que escuchó con atención y agradeció ese interés, se excusó con el argumento de que tenía otros compromisos adquiridos con anterioridad. Lo sorprendente es que Pep no estuviera entre los convocados.

Espectacular artículo de Jordi Besté en Avui"Y el Pep?"

El gran Miguel Rico dice "Vergonzosa justificación de Gratacós"

Gerard: "Ver a la selección catalana es ver a Pep Guardiola"

One Response so far.

  1. La verdad que yo aún no entiendo por qué no convocó a Pep. Y se notó. Al partido le faltó su número 4: su clase. Gratacós se podría haber ido a dar un paseo y dejar a otro entrenador más profesional hacer la lista de convocados. De todos modos, si se trataba de reivindicar un sentimiento catalán, Pep es el que mejor lo hubiera representado.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email