Bienvenido/a a Paradigma Guardiola

Archive for junio 2006

Guardiola, el mejor catalán de la historia


El diario Marca le otorgó a Josep Guardiola el premio al mejor jugador catalán de la historia. Casi todos los medios aprovecharon para levantar declaraciones de Pep Guardiola.

Lo mejor: que se considere a Pep de esa manera y que lo podamos leer y ver en activo.

Lo peor: volvió a declarar que en estos momentos se ve afuera de la actividad futbolístico, pero siempre deja la puerta abierta. Si sale algo que lo convence, Pep está dispuesto a seguir.¿A ver quién sigo el camino de Lillo? No se arrepentirán.

Para contextualizar este momento, pueden escuchar Els Segadors, el himno nacional de Catalunya. El mejor jugador catalán de la historia es un mito en su tierra y siempre jugará para su nación.


Powered by Castpost

Estimado Pep, ya hay nostalgia.

"En mi cabeza está dejar de jugar pero yo me conecto rápido y puede ser que
dentro de un mes piense en regresar"
, de esa manera sentencia en MD Josep Guardiola su actualidad. Desde este blog, Paradigma Guardiola, ya tenemos nostalgia de poder ver a Pep dentro de los terrenos de juego. Su capacidad para ordenar, sus pases milimétricos, su pasión por ganar y merecerlo, el primer toque, su geometría todo llevará nostalgia. En fin, su manera de entender y vivir el fútbol (por eso creamos esta blog) será recordada en cada partido. Igual esperamos que un equipo lo llame...

En la actualidad, Pep Guardiola se encuentra escribiendo sobre el Mundial 2006 en el periódico El País. Tengo todas sus notas y serán comentadas cuando finalice el torneo. Algunos ya lo llaman "el sucesor de Montalbán"
Paradigma Guardiola en tu Email