Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On miércoles, diciembre 27, 2006

Nos apartamos un poco del fútbol (o no tanto), y mostramos lo que se publica en relación al seguimiento que Pep Guardiola está realizando al presidente español Zapatero organizado por Mediapro. Artículo de "El Confidencial Digital"

"El actor Fernando Tejero fue el elegido en primera instancia para desempeñar el papel de periodista que sigue los pasos del Presidente del Gobierno en este reportaje a su medida. Problemas personales le han apartado del proyecto de Mediapro y el sustituto elegido ha sido el ex jugador del F. C. Barcelona, Pep Guardiola.

El seguimiento a Zapatero en su faceta internacional arrancó en Turquía pero después ha seguido con otros viajes que ha realizado en este mes de diciembre por Argelia, Bruselas y Nueva York, con la puesta de largo del proyecto de la Alianza de Civilizaciones auspiciado por Naciones Unidas.

Quizás haya sido en este último viaje en el que Pep Guardiola ha estado más cerca de los periodistas de varios medios de comunicación. Según han confirmado a El Confidencial Digital algunos de ellos, el futbolista está atento a cualquier detalle, no sólo relacionado con el Presidente sino también con el trabajo de los informadores.

Se mostró muy interesado en cómo trabajaban los reporteros y cómo envian sus crónicas informativas a las distintas redacciones. La relación entre Guardiola y la prensa es bastante buena. Lo definen como una persona muy cordial, educada e interesada por el trabajo que está realizando.

Guardiola y su equipo, de cuatro personas, sigue a Zapatero a todos y cada uno de los puntos que puede ser de interés y eso puede hacerlo porque está acreditado dentro de la delegación española, algo que no ocurre con el resto de informadores.

Uno de sus acompañantes lleva siempre una cámara de pequeñas dimensiones con la que graba todo lo que acontece alrededor de Zapatero. Y se fija especialmente en las llegadas y despedidas con los distintos representantes políticos con los que el Presidente se entrevista o saluda".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email