Matías Manna On miércoles, septiembre 27, 2006

En el programa Els millors anys de la nostra vida de Catradio, se produjo este diálogo entre Pere Gratacós (seleccionador de Catalunya) y Pep Guardiola. El mismo, exhibe el sentimiento de Pep y sus ganas de ser convocado para el Catalunya - Euskadi


Powered by Castpost

2 Comment

  1. Mucho no entiendo lo que dice Gratacós. Está en catalán y comprender el audio se me hace un poco difícil. Si alguien puede, sería muy bueno poder saber todo lo que dice Pere.

    Dentro de la página de la radio, pueden encontrar el programa del 20 de septiembre, completo donde Pep Guardiola estuvo en los estudios conversando.

  2. Pau says:

    Gratacós dice:

    Ja ho sé, ja ho sé, em consta perquè hem parlat moltes vegades amb Pep i ja se que totes les vegades que hem parlat ha quedat constancia aquesta que tot el que ha calgut ho hem tingut i no hi hagut cap mena de problema, tot el contrari.

    En castellano:
    Lo sé, lo sé. Me consta porque hemos hablado muchas veces con Pep y todas las veces ha quedado constacia de ello. Que todo lo que necesitemos lo tenemos y no ha habido ningún problema, al contrario.


    Me gusta mucho el blog,

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email