Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On martes, agosto 01, 2006


Regió7 publicó el pasado domingo una entrevista con Josep Guardiola. En la misma, lamentablemente, declara esto. Algunas declaraciones fueron publicadas en Sport , gracias a Jordi Aguy (de forma digital) y a Josep Capdevilla (de forma impresa) tenemos la entrevista en completo. Algunas declaraciones enmarcadas en el paradigma Guardiola:

"Por primera vez, no tengo ganas de jugar. Es una sensación nueva, creo que la lesión del nervio asiático que tuve en México ha influido. Me he sacado el curso de entrenador y me quiero dedicar a eso. No lo sé, quizás de aquí a un mes vuelvo a tener la ilusión de tener la pelota a los pies".

"En un año hemos tenidos campeones de distintos estilos, el Barça en Europa e Italia en el Mundial. Son dos estilos como el día y la noche."

"Me acabarán dando la razón en el caso por mi condena por dopaje. Al final, en Italia las cosas malas salen a la luz. A pesar de eso, es un gran país y tengo grandes amigos. Tarde o temprano volveré allí".

3 Comment

  1. Gracias a Jordi Aguy tenemos a disposición la entrevista en completo. En los próximos días realizaremos un resumen de la misma.

    Es súper interesante. Habla sobre su, quizás, última experiencia futbolística desde dentro de los terrenos de juego en México, un poco sobre el Barça, dóping en Italia, Capello, sobre su último libro leído "los girasoles ciegos", entre otras cosas.

    Felicitamos a Regió7 por la entrevista!

  2. By http://Rossobluhtx.blogspot.com...My team it's a team that play on line...it's a game...and Guardiola (Andy) it's a inventato player...don't you worry...see ya!!!

  3. Anónimo says:

    Pep Guardiola, con el título de entrenador recién estrenado, tiene, paradójicamente, una oferta para volver al fútbol como jugador. Le quiere el Banfield, equipo argentino de Primera. El ex capitán del Barça, sin embargo, parece mirar más hacia al banquillo que al terreno de juego y puede que no tarde en entrenar. El Barça, cuando quiera, le hará sitio.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email