Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On martes, junio 13, 2006

"En mi cabeza está dejar de jugar pero yo me conecto rápido y puede ser que
dentro de un mes piense en regresar"
, de esa manera sentencia en MD Josep Guardiola su actualidad. Desde este blog, Paradigma Guardiola, ya tenemos nostalgia de poder ver a Pep dentro de los terrenos de juego. Su capacidad para ordenar, sus pases milimétricos, su pasión por ganar y merecerlo, el primer toque, su geometría todo llevará nostalgia. En fin, su manera de entender y vivir el fútbol (por eso creamos esta blog) será recordada en cada partido. Igual esperamos que un equipo lo llame...

En la actualidad, Pep Guardiola se encuentra escribiendo sobre el Mundial 2006 en el periódico El País. Tengo todas sus notas y serán comentadas cuando finalice el torneo. Algunos ya lo llaman "el sucesor de Montalbán"

7 Comment

  1. Anónimo says:

    si quereis ver la entrevista completa la podeis ver en www.tv3.cat en la sección videos a la carta.

  2. dd says:

    Matías, yo soy suscriptor de la edición digital de El País. Si necesitas alguno de los articulos de Pep no dudes en pedirmelo, te los puedo enviar en formato pdf.

    Saludos.

  3. Gracias al usuario anónimo, he visto la entrevista. Y a Daniel, muy agradecido por la oferta. Desde Argentina, se hacen imposibles algunas cuestiones por la variable económica.
    Ya te pido "El metro" el artículo que salió hoy (21 de junio) de Pep Guardiola en el País.
    Saludos

  4. Perdón, el artículo se llama "Un metro". Gracias Daniel, otra vez.

  5. La entrevista del programa El Club realizada a Pep Guardiola, se puede relacionar con el artículo que salió hoy en El País firmado por Pep y enviado por Daniel (Muchas gracias de nuevo!).

    Guardiola sentencia que el balón es de España. Está muy contento y agradecido a Luis por poner a los Xavis, Cesc, en la medular. Tb dijo que el juego de España hace recordar al del Barca.

    En TV3, cuando le preguntaron quién ganaría el Mundial, dijo que le gustaría que sea España por los jugadores elegidos. La entrevista fue realizada en catalán, por lo que algunas cosas me las perdí. Le preguntaron a Pep si la selección catalana podría jugar un Mundial en el futuro?.

    Si alguien observó la entrevista, estariamos agradecidos de que realicen un comentario de la misma.

    Gracias!

  6. Otra vez, gracias a Daniel por enviarme siempre las notas de Pep Guardiola. Deja en claro que de nada sirve que un periódico online ponga suscripciones pagas. Gracias a Daniel, la comunidad "Paradigma Guardiola" puede leer a Pep.

    Saludos a todos

  7. buenas.escribo porque me gustaria decir lo que es para mi pep. Es el mejor de los mejores lo adoro me encanta su forma de expresarse,su seriedad su forma de jugar y de capitanear y ahora de entrenar es magnifico,lo admiro mucho y ademas lo quiero.besos para pep

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email