Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On miércoles, diciembre 19, 2007

"Desde el primer día me bastó con mirarte. Con escogerte como ejemplo y como espejo en el que mirarme. Qué suerte que tuve tomando esa decisión que hoy asumo como la mejor en mi vida profesional. Queriendo o sin querer, fuiste un maestro", declaraciones de Josep Guardiola hacia Guillermo Amor en su libro "Mi gente, mi fútbol" publicado en 2001.

En el vídeo un gol de Amor sobre el Real Madrid en el Bernabeu. Al Final, Pep festeja su primer victoria ante el clásico rival en ese Estadio, junto a su gran ídolo, el jugador que lo marcó en su carrera.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Estoy completamente de acuerdo no podíamos escoger mejor.

    A mi apreciado Guillermo:

    Un modelo admirado que formó parte de mi infancia. Un espejo donde mirarse para crecer, aprender, madurar...evolucionar como persona, corregir, superarse... un ejemplo de humildad, honestidad, sinceridad, entrega, sacrificio, discreción, respeto, educación, corrección, dedicación y cabarellosidad... un sin fin de valores que a más de uno le vendría bien revisar! Alguien que demostró que los sueños se hacen realidad.
    Nunca perdiste las formas ni la compostura con nadie, nunca tuviste un no como respuesta para ningún aficionado.

    Quizás para la mayoría no fuiste una figura, para mi si, sin duda el jugador más grande que ha dado la Masía. Por esta camiseta, por el club...lo que haga falta! Entrega en cuerpo y alma a nuestros colores. Siempre has sido un jugador de corazón!
    Buen futbolista pero todavía mejor persona eso aun hace que el resultado sea mejor.
    Hay gente guapa por dentro,
    hay gente guapa por fuera,
    y hay gente reversible como tu!
    Amor no tiene fondo todo es una profundidad en el océano.

    La vida necesita de gente como tú! Todavía nos has de enseñar muchas cosas y todavía hay gente que tiene mucho que aprender de ti!

    Elisabet Cólera(bettybopx@hotmail.com))
    Ex-jugadora fútbol

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email